Programación

¿Qué es un programa objeto?

1 Respuesta

Respuesta
Para comprender lo que es un programa objeto, vamos a repasar un poco el proceso completo desde que se escribe un programa hasta que se ejecuta:
1. Escribimos el programa en un lenguaje de programación. Este código es conocido como CÓDIGO FUENTE.
2. Lo compilamos y quitamos errores de compilación, generando un código intermedio conocido como CÓDIGO OBJETO.
3. Finalmente, lo montamos con las librería necesarias y obtenemos el ejecutable o CÓDIGO MAQUINA.
Por lo tanto, tu pregunta se refiere al punto 2.
De todos modos, puede que te estés refiriendo a programación orientada a objetos. Si es así, házmelo saber y te lo explico.