Problema disco duro

Al encender PC, el HD sonaba raro y no me arrancó, me debe mensaje de que no encontraba el HD. Tras muchos intentos, so me abrió la posibilidad de hacer Setup, pero a veces me reconocía el disco y a veces no. Y al final, me dejó iniciar el formateado del disco con el que suministra la casa, pero llegando a un sector, no podía continuar y había que anular el proceso. He comprobado las conexiones y desmontado la unidad pero no parece que haya nada raro. ¿Tengo qué cambiar el disco?, Además, no puedo hacer Fdisk. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal lo más probable es que tengas jodida la lógica del disco rígido que la lógica es la plaqueta del disco por ahí algún integrado no esta funcionando bien o bien con la humedad se sulfato algún componente, en cualquiera de los casos es recomendable salvar la información e ir pensando en comprarse un HD. Lo siento amigo pero tengo un montón así.. Suerte.