Descargas

Hola, mi problema es que cuando descargo algo de internet, lo hace a una carpeta temporal y se me abre Winzip, no me pregunta a que carpeta quiero que vaya el archivo. He formateado el disco duro y antes de hacerlo si que me lo preguntaba. ¿Se puede cambiar esto para que me pregunte a donde quiero que vaya antes de la descarga?. Tengo Windows 98 SE. Muchas gracias.
Respuesta
Bien, el problema es por el winzip, por lo que te recomendaría que lo reinstalaras. Cuando pinches dos veces en un archivo .zip te permitirá extraer a la carpeta que desees o mediante el botón derecho sobre el archivo .zip te permite extraer a la carpeta deseada.