De SQL a ACCESS

¿Hola Amigos, sabe?, he hecho un proyecto en VB6 edición Empresarial, utilizando al SQL server como manejador de Base de Datos, pero mi problema ahora es que necesito el mismo programa pero para access 97 o 2000 y deseo hacer el menor número de cambios posibles, estoy utilizando la tecnología ADO, Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la conexión a la base de datos la haces con un DSN de sistema,
bueno solo tienes que crear el mismo diseño de base de datos en Access y que el DSN apunte a la base de datos Access y ya no a SQL, salvo que estés usando procedimientos almacenados, puesto que en Access no podrás usar estos procedimientos. Si es así tienes que cambiar los procedimientos por consultas SQL.
Suerte!