Requiero un curso de entrono .net gratuito

Requiero ingresar al mundo de desarrollo bajo .NET, por favor si sabes en la red donde puedo encontrar un curso gratuito del entorno .NeT te lo agradecería
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
te lo mando al correo en *.rar.
Hola Lugadolo, me compalce el saludarte, pero hazme un favor, ya que no he recibido tu correo denominado *.rar con la información solicitada, envialo de nuevo.
Mi correo es [email protected]
Gracias
Te comento lo de *.rar es que esta comprimido con Winrar hay versiones beta y trial por la red, lo de no llegarte es por que me lo devolvió yahoo por ser demasiado grande así que te lo comprimiré en volúmenes y te lo mandare de nuevo en varios días para que no se te llene la cuenta.
Hola Lugadolo, he estado esperando el curso en formato *.rar, que ivas a enviar por partes sobre el curso gratuito de .NET y todavía no he recibido nada. ¿Cuándo lo enviaras?, te agradezco lo que puedas hacer.
Otro correo al cual me puedes enviar es [email protected], este es de 6 megas, puede que ahí te reciba, el curso
el que tienes es [email protected], este es de 3 MB, pero en fin tu decides actual lo envías.
Gracias
Jader
Te lo mando al de 6 megas esperando que te llegue de mega en mega bueno en el correo si te llega ya te lo explico mejor y lo siento pero es que me devolvía todos los mensajes.
Hola gracias, por el curso lo recibí en el de 6 megas, ya te respondí en tu dirección de correo espero lo hayas recibido, te lo envíe con información adicional.
Un abrazo
Gracias