Ayuda para mostrar la barra de menú y herramientas de la interfaz de word

Hola... Ocurre que trabajo constantemente con microsoft word... Y hasta el día de hoy no me había percatado de las funciones escondías que tiene... Como puedo volver a visualizar la BARRA DE MENU, LA DE HERRAMIENTAS... Principalmente desearía visualizar la BARRA DE MENU... Alguien lo hizo desaparecer... Agradecería bastante a quien pueda darme una manito en esto...

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ver si la barra no se ha movido un poco a la derecha o esta superpuesta con otra... Lo segundo es pulsar el botón derecho a la altura de la barra de herramientas y seleccionar la barra que desees ver... la principal es la Barra de Herramientas Estándar y de ahí puedes hacer lo mismo desde el menu Ver... me avisas si necesitas algo más... José.
Creo que no e sido claro... lo que quise decir es que:
-No tengo ninguna barra de herramientas
-No tengo la barra de menu
-No hay donde hacer clic derecho
-no estan recoridas para ningun lado
-Solo veo la regla que están en los costados y la hoja de trabajo
¿Existe alguna combinación de teclas?
¿Para poder visualizar al menos la BARRA DE MENU?
Ok... disculpa por la demora, es que he tenido problemas con algunos virus...
Lo que puedes hacer sin tener que reinstalar el Office es desde el comando Ejecutar de Windows poner:
WINWORD /a
Esta opción restaura las condiciones iniciales del Word y a veces te restaura la plantilla de macros desastrosas.
Ojala te sirva el dato, me pasas la voz.