Servidor de red

Hola. Tengo un servidor de red con el disco duro fragmentado (C y F). He desinstalado un programa de la unidad F (accesoria). Luego he instalado otras aplicaciones. Ahora necesito volverlo a instalar en esa unidad pero me dice que está lleno (y lo está). Mi problema es que al intentar dar la ruta de instalación hacia C (disco duro raíz), el programa no me hace caso y siempre se intenta instalar en el accesorio. ¿Se puede cambiar esta opción de instalación?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se cual puede ser el problema, lo más seguro es que el problema este en windows y no en el programa. Lo siento, pero no se cual puede ser la solución