Capturadora

Buenas,
Desearía conectar una capturadora de video externa a mi portatily me gustaría que me recomendaser una que este bien. Qiuiero que sea estéreo y que me permita grabar lo que vea en un cd. ¿Qué significa que puede descomprimir y comprimir en formatos MPG...?
Gracias por tu respuesta...

3 respuestas

Respuesta
Date una vuelta por:
http://www.techadvice.com/help/Products/u/usb-video-capture.asp
http://www.soniccontrol.com/tech/midi/articles/060102/directorscuttake2.shtml
No te podría decir cual va mejor, pero me imagino que irán más o menos bien todas... De todas maneras el segundo enlace es para un dispositivo más bien profesional porque la interfaz soporta más velocidad, puedes ver más detalles en las páginas que te mando.
El que pueda comprimir MPG significa que tiene hardware capaz de comprimir la imagen "tal cual" en el formato MPG, que es un estándar para grabar video digital en un formato que optimiza mucho el espacio en disco. El que pueda descomprimirlo signofica que también tiene hardware para interpretar el video comprimido en este formato y mostrarlo en forma normal. Si no tuviera este hardware, tendrían que hacerle el trabajo los programas, usando el propio procesador del ordenador, lo cual los hace más lentos, y la reproducción y grabación te pueden quedar con saltos o faltándole tramas...
Respuesta
Sobre gustos pintan colores, la que yo he visto muy buena es la Creative, pero sobre todo que sea compatible con el sistema operativo. Para guardar una calidad de imagen buena ha de grabar 26 imágenes por segundo. El formato Mpeg es un formato de video comprimido, y si la compresión se hace por hardware y no por software es mucho más rápido. Pero una cámara de video para un portátil no suele llevar tarjeta de compresión mpeg.
Eso de guardar 26 imágenes po segundo ¿qué quiere decir? Se hace por software o bien debe permitirlo la capturadora. Por otri lado,, ¿qué quiere decir que las cámaras no necesiten mpeg?
Gracias por tu respuesta
26 imágenes por segundo es la calidad de video normal de un VHS, debe ser por hardware, es decir la cámara. En cuanto a que no necesitan mpeg, no es cierto, la compresión mpeg se hace por hardware con una tarjeta especial y las cámaras para portátiles no suelen tenerla.
Respuesta
Disculpame pero voy muerto con eso...