Inicio sesión Windows 2000

Auxilio! Mi sistema operativo es Windows 2000 y tengo un problema al iniciarlo ya que se extravió mi contraseña para iniciar sesión y no la recuerdo.
Llevo dos días ensayando contraseñas, tratando de iniciar mi sistema pero no sé que más hacer... Por favor, ayúdame... Dime que puedo hacer... Acepto cualquier consejo. Muchísimas gracias por todo! Chau! :)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, puesto que aparte de la gran cantidad de preguntas que he tenido que contestar, mi sistema tuvo un percance y tuve que arreglarlo.
Lo único que te queda por hacer, es tratar de desencriptar la contraseña del archivo pwl.
Creo que ya te había contestado que necesito tu dirección de email para enviarte una utilerías que tengo para conseguir esos passwords. Dímela para poder enviártelas. mi email es: [email protected]
Si tienes más preguntas.