Código VB60

Hace unos días estaba bajando y buscando códigos de todo tipo para visual basic, tengo el 6.0, llegue a esta página http://zonahack.vivelared.com/Codigos.htm de todos los códigos que baje aquí encontré uno de un keylogger pero al descomprimirlo, lo marca como un virus(como muchos programas de este tipo) y al ejecutarlo dentro de VB me pone que LOG.FRM (es el formulario que marca como virus),"esta en formato binario y no puede ser cargado en VB6" Pero desde ese día, al prender la computadora aparece Primero una ventana con signo de alerta(creo que con una POR roja diciendo que log.exe o log.frm no pudo ser cargado) ¡AL ESTAR ESCRIBIENDO ESTO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE NO SE SI DICE .EXE O .FRM, PERO AHORA MISMO ME DI CUENTA DE QUE SI PIDE UN EXE NO SE PUEDE GENERAR POR LO DE "lOG.FRM esta en formato binario y no puede ser cargado en VB6", volviendo a lo de los cuadros al momento de prender: el segundo es uno de alerta en color amarillo (!) Que dice que windows no puede encontrar log... (no recuerdo si dice exe o frm) y dice que en ese caso elimine toda referencia con esto en el registro, tengo el regcleaner y por más que busco no encuentro, también e probado ejecutando el regedit y buscando sin obtener resultados, aquí pongo el enlace a la descarga directa, http://members.xoom.it/donaitaliana/keylog.zip seria bueno que probaran este código para ver lo que me pasa, de todos modos no pasa nada más que lo de los letreros al principio o si pueden ayudarme con solo datos técnicos, pues aquí añado más (Windows XP, Pentium 4, VB6) yo pensaba en formatearla toda pero para empezar no se como y aparte tengo muchos datos y sin respaldar. Si el enlace ya no funciona yo lo he guardado por si sirve de algo, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes limpiar el registro, lo mejor seria formatear
Soy yo de nuevo. No creo que sea ocx por que al prenderla hoy, capture imágenes de los dos cuadros, he aquí lo que dicen:
Orden de la ventana: 1ra
titulo de la ventana: log.exe
ICONO: no tine.
IMAGEN CARACTERÍSTICA: POR dentro de un circulo rojo.
TEXTO: "Windows no puede encontrar el archivo 'LOG.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en buscar."
Orden de la ventana: 2da
TITULO DE LA VENTANA: Escritorio
ICONO: Una ventana vacía (como el IE en la XP antes de cargar alguna página).
Imagen característica: ! Dentro de un triangulo amarillo.
TEXTO: "No se puede cargar ni ejecutar "LOG.exe" espacificado en el registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia del mismo."
Ya revise la carpeta del keyloger y no existe ningún .EXE solo el frm y dice que no se puede cargar por que esta en formato binario y por lo tanto no puedo generar el exe y no se como quitar del registro toda referencia del mismo. ¿Alguna otra solución?
Te debe faltar una ocx