Reproducir formato .avi y divX con Windows XP

Agradecería si alguien me pudiese ayudar, tengo una serie de películas en formato avi y divX. Con Windows 98, las veo perfectamente, pero con Windows XP las escucho pero no las veo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que debes hacer es conseguir una serie de ficheros que interpretan la información de tus archivos en avi y dix... se llaman codec. Unos codec actualizados te permiten reproducir un gran numero de formatos por no decir todos... los puedes conseguir en muchos sitios... con ir al google y poner codecs te saldrán mil páginas de donde descargarlos... de todas formas en la página de terra... en la zona de software gratis.. si buscas un poquito hay varios paquetes de codecs actualizados para descargar (gratuitos).. venga espero que te sirva un saludo.