Problema con xp

Pues bien, el problemas es el siguiente:
-Tengo el Win XP Profesional ( Corporate Edition) instalado hace poco. Hasta allí todo perfecto, instalo los programas, creo 2 cuentas de usuario ( para mi y para mi hermano), etc...
Pues bien, hoy mi hermano ha utilizado el pc ( con su sesión de "usuario limitado" ), le han enviado un gusano por mail ( típico guardarlo y ejecutarlo para "ver que es" para alguien que no sabe que un *.exe sospechoso más vale borrarlo). Siento no poderos decir el nombre del virus.-
Total, que el Norton Antivirus lo ha puesto en cuarentena pero, incluso así, el pc no me deja ejecutar ningún programa *.exe.
Es decir, ni el Winamp, ni el Messenger, ni... Nada!
El error que me aparece es que no me encuentra la ruta del archivo Exe
Lo único que he conseguido hasta ahora es que ejecute determinados programas deshabilitando la opción ( aparece cuando das al botón derecho) que aparece en la pantalla de "Ejecutar como"
Es decir, botón derecho>Ejecutar como>Deshabilitar la opción de "proteger mi equipo contra..."
Lo malo de todo esto es que cada vez que vuelvo a iniciar sesión vuelve a habilitarse la opción en todos los programas ( de algún modo no se "guarda" ).
Y no, no puedo ir a Cuentas de usuario en el panel de control, me sale el error :P
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
Respuesta
-1
Intenta con la opción restaurar sistema a un punto anterior que esta en utilitarios del sistema .. en accesorios