Tras formatear el disco duro del pc sigue el error, el ordenador se enciende solo y apaga lentamente

Tengo un Pentium IV 2,66 Mz y tengo instalado Windows XP Home Edition, cuando apago el ordenador mediante inicio - apagar equipo el sistema se cierra perfectamente (aunque tarda un poco ¿es esto normal?) Y cuando se apaga totalmente inmediatamente se me vuelve a encender solo.
He formateado el disco duro y he vuelto a instalar todos los programas y me vuelve a pasar lo mismo.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podría estar pasando es que alguna configuración de tu bios halla sido modificado, bueno como no se que modelo es ni que marca es, trata de entrar a a bios y son los para metros por default
Gracias por contestarme.
Por diversos problemas no he podido leer la respuesta antes.
Es un Packard Bell Pentium IV 2,66 Mhz con Windows XP Home Edition Instalado.
Al quitar de la ranura PCI una tarjeta de sonido que me instale del ordenador que tenia antes ya se me apaga correctamente.
Como podría instalar la tarjeta de sonido y que me funcionase bien sin que se volviese a encender el solo.
Me pasa lo mismo si me instalo una tarjeta sintonizadora de TV Pinacle Studio PC TV. Tengo que quitar el hardware para que se apague bien.
Necesitaría que me explicases muy detalladamente que tendría que hacer si tengo que configurar algo de la BIOS.
He intentado instalarme Windows XP Professional Edition y no me funciona bien pero si con el Home Edition ¿a qué puede deberse? ¿No debería de funcionar igual con cualquier version de Windows XP?
Aquí definitivamente existe un error de hardware primeramente revisa el manual del mainboard para ver si existe alguna incompatibilidad de marcas de tarjetas y luego revisa en la página del fabricante alguna actualización del bios y por ultimo prueba instalando otro sistema operativo como el win98 o millenium para descartar si es el windows lo que hace que tengas estos problemas,,, OJO si decides actualizar la bios ten mucho cuidado tienes que saber el modelo exacto de la placa o sino echaras a perder tu mainboard, si sigues teniendo problemas no dudes en escribirme, bye