El asistente de agregar nuevo hardware me molesta

Hola como están por anticipado le agradezco la solución que me van a brindar mi problemas es el siguiente:
Hace días abrí el asistente de agregar nuevo hardware quería averiguar algo que no es nada interesante bueno me abrió el asistente le día en agregar nuevo tarjeta de red pero salio error lógico no lo tengo instalado la tarjeta de red ya ahora el problema es cuando reinicio o prendo nuevamente la maquina la carga de windows XP H.E se hace lento muy lento porque me aparece el asistente de agregar hardware y siempre me aparece la ventana del asistente y noce como quitarlo solo con cancelar pero quiero que ya no me aparezca cuando reinicio o prendo la maquina, ya me fige en msconfig y nada, espero que me brindes la solución

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre que puedas hacer es lo siguiente. ¿DEntro del administrador de dispositivos tiene que aparecer esa supuesta tarjeta de red que no tienes instalada pero con un icono con un? Amarillo. Le das con el botón derecho y luego propiedades. En la nueva pantalla que se te abre marca la opción "Deshabilitar este perfil de hardware", con eso creo que conseguirás que no aparezca más el administrador de hardware al arrancar windows xp. Para finalizar te diré que el problema que tienes tú es uno de los muchos comunes a mucha gente que tiene instalado el windows xp.