Configurar Escritorio

Hola, ¿quisiera preguntarte si conoces alguna herramienta o como puedo hacer para personalizar el escritorio del pc? Que pueda colocarle iconos de acceso a aplicaciones, etc, que yo pueda controlarlo completamente... Como si fuera una aplicación...
Gracias
Respuesta
?... realmente no se.. si encontrás alguna avisame...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay varios, busca por 'Desktop Manager' y encontrarás muchos resultados como:
http://www3.nf.sympatico.ca/byronm/dm.html
http://www.shelltoys.com/virtual_desktop/desktop_manager.html
Busca, mira, compara y elige el que más se adapte a tus necesidades.
Respuesta
No sé si he entendido bien la pregunta pero allá va mi respuesta.
Si quieres poner accesos directos a los programas que tengas instalados lo único que tienes que hacer es buscar en el explorador de windows el programa que quieras, y dentro de su carpeta buscas el nombre del ejecutable (normalmente se llama, por ejemplo en word, word.exe) le das con el botón derecho y aparecerá un menú con una opción "enviar a", y dentro de esa está "escritorio (crear acceso directo", le das y ya te aparece el icono del programa en tu escritorio, así con todos los que quieras.