¨Borrar las huellas del delito¨

Hola! Quiero saber como puedo borrar las palabras que he introducido anteriormente en el buscador, porque cada vez que hago una nueva búsqueda pongo tan solo la primera letra, para que me aparezcan todas las palabras de anteriores búsquedas que empiezan con esa letra.
No soy el único en ocupar el PC(wind. 98), por eso necesito saberlo para tener aunque sea un poco de privacidad! Si lo sabes, no dudes y dímelo...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esto se soluciona de la siguiente manera:
Herramientas, Opciones de Internet. Borras el historial, borras los archivos temporales (aunque duela), y luego en la ficha de contenido hay un botón que pone autocompletar. Le das a los dos botones correspondientes para borrar las entradas y después la desactivas para que no vuelva a ocurrir. Después, aplicar y aceptar. Cierra el navegador y vuélvelo a abrir.