Ejecutable

Hola:
Yo necesitaba hacer un ejecutable para mi sistema realizado en vfp6.0, lo hago pero me sale un error cuando lo ejecuto me dice que me falta PARAMETER y no se a que se refiere con eso.
Por fa ayudame
Respuesta
¿Cómo te va? Espero poder Ayudarte.
La verdad con el Mensaje FALTA PARAMETER no se a que se refiere, pero te digo a continuación los pasos a seguir para crear un ejecutable.
1) Asegurate de haber incluido en el código de tu programa el Comando READ EVENTS para abrir el entorno de VFP para que pueda funcionar el ejecutable.
2)Después de haber depurado tu sistema, da un clic en el Botón "GENERAR" y luego selecciona la opción "Generar Ejecutable" marcando las características de "Compilar todos los Archivos" son las que aparecen en la parte de abajo.
Si esto no funciona Preguntame otra vez OK nos vemos