Licencias de Visual Basic

He desarrollado una aplicación utilizando Visual Basic 6.0 para ser vendida al público en general. Yo tengo una licencia de VB60, ¿cómo le hago para distribuir mi aplicación (me refiero al archivo compilado y demás librerías que lo hacen funcionar)? ¿Debo adquirir una licencia de VB60 para cada copia que desee vender?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el Package & Deployment Wizard para generar un paquete de instalación de tu aplicación. Este asistente te genera todo lo necesario para instalar tu aplicación en los clientes.
No hay cargo por instalar el runtime de VB, pero si tu aplicación necesita ser customizada a través de programación y VB, tus clientes deberán tener una licencia del paquete por desarrollador
Agradezco tu respuesta. Te pido el favor me amplíes un poco más sobre lo siguiente que incluyes en tu respuesta:
"No hay cargo por instalar el runtime de VB, pero si tu aplicación necesita ser customizada a través de programación y VB, tus clientes deberán tener una licencia del paquete por desarrollador"
Me refiero a que si vas a entregar los fuentes a tu cliente o si fuiste contratado para un desarrollo a la medida y dentro del contrato fue expedito que les dejaras los fuentes.
En este caso tu cliente deberá tener su licencia de VB.
Si estas solo liberando un ejecutable, todo llega hasta allí, generas el paquete de instalación y no se carga nada al cliente por el runtime de vb