Imprimir gráfico

Hola LeoSoft, necesito imprimir un gráfico (una firma escaneada) en un impreso pero el fondo ha de ser transparente, no blanco como sale ahora. ¿En qué formato lo grabo, como quito el fondo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El único formate de imagen que permite un color transparente para el fondo el el famoso GIF, también puedes utilizar algún formato especial de algunos de los programas más conocido de tratamiento de imágenes, pero el GIF es compatible con todo.
Cuando guardas una GIF con un programa, este te pedirá un color transparente, ahí le marcas en Blanco como transparente y listo.