.net webservice

¿Alguien sabe porque cuando corro un webservice en .net con una función básica de sumar dos variables este en vez de abrir el browser me da la opción de guardar el archivo?
Gracias.
Respuesta
Debería...
¿Entonces desinstalando todo eh instalando el .net framework primero y después el .net con el servidor web quedaría listo no?
¿Pero es de VisualStudio nada más? Si este es el caso quiere decir que instalaste el servidor web después del .Net Framework.
Instala primero siempre el .Net Framewrok y luego los otros componentes.
No tienes registrada la extensión xml en tu browser
Ok gracias, vos sabes como tengo que hacer para registrarla.
Muchas gracias.
¿Qué navegador estas usando?
Debes verlo con IE 5.5 o mayor y nestacpe 6.0 o mayor
IE 6.0 es el que uso.
OK, debería funcionar bien. Trata de abrir un documento xml si entrar al servidor web, me explico, abre un archivo local en tu disco
Prueba a ver que pasa. Si lo abre bien entonces tienes problemas con tu servidor web y si es IIS debes ir al MMC y asociar el XML con las mismas características de eun documento HTML
Prueba y me dices