Explorer.exe urgente

Que tal, tengo un problema con mi ordenador, trato de abrir el explorador, Mi PC o el panel de control y me manda un mensaje que dice:
explorer ha generado un error y será reiniciado por windows.
Se creará un registro de error
Es windows 2000
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deja te digo una mala noticia:
Ese error es de Software, el cual se produjo porque tus controladores se han dañado, muy probable fue porque estuviste trabajando con tu maquina en un día de tormenta eléctrica o porque estando trabajando apagaste te maquina de una forma indebida.
Una solución y la que te recomiendo es que metas tu Cd de W2000 (si no tienes, compra un Pirata, no es cara esa versión), y hagas lo sig.
Cuando aparezca la pantalla que te indique que deseas hacer, indica INSTALAR UNA NUEVA VERSIÓN, aparece la sig. pantalla indica REPARAR VERSIÓN EXISTENTE, solo hace lo demás, este procedimiento dura Aprox. 1 hora y todo queda como si nada a pasado.
NO selecciones la opción de REPARAR DESDE LA CONSOLA ya que trabajarías con MS-DOS y ocupas los comandos y saber que archivos son los que tienes dañados, los cuales pueden ser muchos.
Espero que puedas Solucionar tu problema, si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.