Problemas XP con Scanner Agfa

Tengo un scanner snapscan 1212p, con windows 98 todo estaba bien, pero en xp no funciona, me baje el ulitmo dirver del fabricante, pero nada, sale un error en la aplicación, q me comunique con el fabricante
>
>El log q genera el programa dice lo siguente
>
>++++ PROBLEM DESCRIPTION +++++
>++++ SAT ERROR ID: Ha ocurrido un error inesperado.
>++++ SAT ERROR ID: La aplicación no puede recuperarse y se cerrará.
>Póngase en contacto con el fabricante si este problema persiste.
>++++ ERROR TAG: ERR_STI_UNKNOWN
>++++++++ERROR STRING: Unknown bus driver error
>++++++++++++++++++++++++++++++
>
>DataView Attach-Detach mismatch.
>
>++++ PROBLEM DESCRIPTION +++++
>++++ SAT ERROR ID:
>++++ ERROR TAG: ERR_STI_UNKNOWN
>++++++++ERROR STRING: Unknown bus driver error
>++++++++++++++++++++++++++++++
>
>DataView Attach-Detach mismatch.
>
>He notado que en 98 se instala un driver SCSI (Cuando no tengo esa tarjeta) supongo que sera una emulación
>
>EPPSCSI Minipor Driver
>
>En xp no se instala dicho driver
>
>He buscado por todo la internet y no he podido encontrar o solucionar el problema, si alguien lo ha soluciona por favor dígame como
>
>Gracias
>
Respuesta
Siento darte una mala noticia... no es definitiva pero es lo que a mi me paso.. yo tenia ese scaner igual y funcionaba correcctamente en 98 y me pero al actualizar al XP ni siquiera me dejaba instalar los contraladores twain para el scanaer... me baje todos los archivos posibles de actualización y ninguno me sirvió.. me puse en contacto con agfa y me dieron como respuesta que no es compatible con xp y lo más gracioso es que en su página venían los drivers para actualizar a xp. Se que no soy de mucha ayuda pero creo que te puede servir de algo mi experiencia.. ahhh al final acabe comprando otro scaner. Venga un saludo y mucha suertteeee.. BYE
Gracia por el interés, pero sabes dame tu mail y te envío u n pdf de una procedimiento en el resigtro para que puedas usarlo, no lo he probado pero quizás funcione, el mio es [email protected]