Tiempos de espera

Estoy trabajando con un circuito integrado a través del puerto paralelo y necesito ejecutar unas instrucciones cada 10 ms por ejemplo cada una(todas continuadas).
¿Cómo puedo hacer?
Gracias por tu respuesta de antemano
Lucas

2 respuestas

Respuesta
-1
Bueno mira, fuera de que instrucciones necesites mandar, lo que tienes que hacer es, si lo vas a manejar directamente de la pc, es crearte un programa que te ejecute y te envíe esos datos, lo podes hacer en cualquier lenguaje por ejemplo visual basic.
Espero que sea eso. Suerte
Consulto como hacer tiempos de espera. Gracias
Bueno mira tienes que hacerte un programita que te permita configurar los tiempos, par eso usas un objeto que en visual se llama timer. Y con eso manejas los tiempos.
Respuesta
-1
Creo que ya te respondí y no soy muy experto con hardware pero creo que la respuesta es colocar un timer que se dispare cada 10 ms por cada puerto