Qué es "desbordamiento de pila"

Hola Polder, mi problema es el sig.:
Estaba usando el magic registry cleaner y después de varios minutos de escaneo me dio el sig mensaje una pantalla azul:" No hay páginas de pila de reserva Quizá necesite incrementar el valor de "MinSps" en System Ini para evitar posibles errores de pilas. Ahora hay 4Sps asignados. Presione una tecla para continuar.
¿Qué sucede?
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Atentamente
Patricio
Osorno
Chile

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo el programa que utilizaste para limpiar tu registro elimino alguna entrada que no correspondía.
Las pilas son memoria reservada que los programas usan para procesar sucesos de hardware. Los desbordamientos de pila se producen cuando no hay suficiente espacio en memoria para ejecutar las rutinas de interrupción de hardware.
Te recomiendo esta página para que te informes:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E145/7/99.asp
Creo que tienes problemas graves con tus sistema... trata de restaurar el registro si es que hiciste un respaldo antes de ejecutar la aplicación... quizás eso solucione tu problema.
En caso contraria debieses reinstalar tus sistema...
Suerte!