Problemas al compartir la conexión de internet

Hola que tal, mira necesitaría si por favor me podes ayudar. Mi problema es el siguiente:tengo 2 pc las dos particionadas con win 98 y win xp en la servidora (usando win xp) compartí la conexión a internet, la servidora funciona todo bien pero cuando voy a la otra y quiero abrir páginas de internet se traban a veces se abren y otras veces no, a veces puedo abrir solo 1 página por vez y después al querer abrir otra tarda tanto queme pone que no se puede, también con lo que se traban son con páginas que terminen en .ar peroeso es suoerficial por que en realidad es depende la página, ¿por ejemplo hotmail siempre la puedo abrir bien pero es la única que tengo que hacer? Por favor necesito ayuda, otra pregunta es que por ahí si abro alguna página no puedo ver algo del contenido de la página y es por que falta el java pero cual me recomendás que me baje.
Bueno muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible Gracias Carolinge

1 respuesta

Respuesta
Tuve los mismos problemas en casa. Después de tantas pruebas, resolví que lo mejor es lo siguiente:
En el servidor XP no uso el compartir conexión a internet (tendrás que eliminar la conexión que tienes y crear otra nueva, pero marcas que no usas internet cuando el asistente te dé a escoger).
También quita la conexión compartida a internet de la otra PC.
Luego prueba que se vean en red ambas PCs y puedas compartir los archivos y las impresoras.
En el servidor instala un Proxy (el de AnalogX version 4.12 va mejor, lo bajas de www.analogx.com).
En la PC cliente no instalas nada, solo configura el navegador según las instrucciones del mismo Proxy, que son muy fáciles de seguir.
Respecto al Java, el Java Web Star, de Sun, funciona bien. Puedes bajarlo de http://java.sun.com/products/javawebstart
Espero haberte ayudado, y cualquier consulta, por aquí estoy. Suerte.
Luis.
La verdad que muchas gracias por responderme y gracias por la rapidez yo ya había probado con el analogox pero se me desconectaba muy seguido pero sillego a tener algún problema te consulto.
Desde ya muchas Gracias