Archivos .tmp

Cada vez que inicio Windows, el cortafuegos Norton me indica que un archivo con extensión ".TMP" (cada vez es uno distinto), está intentando acceder a Internet, dándome la opción de permitir, bloquear o configurar el acceso. He probado cada una de las opciones y he limpiado la carpeta TEMP de WINDOWS, pero invariablemete vuelve a suceder lo mismo cada vez que enciendo el ordenador, lo cual resulta bastante incómodo... ¿qué puedo hacer?
Creo que esta incidencia comenzó después de instalar el "plug in" Messenger Plus, aunque después de desinstalarlo el problema continúa.
Les ruego encarecidamente que faciliten la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez:
Pues si no puede ser por las buenas...
Vamos a ver, en primer lugar vete a Inicio>Ejecutar y tecleas msconfig, se te abrirá una ventana y en la pestaña de inicio miras a ver si esta el susodicho programa. En caso de que este lo desmarcas y asunto solucionado.
Otra opción:
A veces estos programas indeseables tienen su instalador oculto en las carpetas del sistema, por lo que te recomiendo que cuando termines lo anterior, en el explorador, revises manualmente la carpeta "C:\" (raíz, pero sin revisar las subcarpetas), luego la carpeta "C:\Windows", y por último "C:\Windows\System". Te digo manualmente, porque para camuflar el programa, a veces tienen otro nombre, que sólo viendo el ícono lo podrás identificar, si lo ves, lo borras.
Opción c:
Vete a "INICIO", "Ejecutar", escribe "regedit" (sin comillas) le das enter, ahora abre la "carpeta" HKEY_LOCAL_MACHINE", luego "Software", Luego "Microsoft", después "Windows", luego "CurrentVersion" y por último "Uninstall". Abre la carpeta Uninstall, y dentro vas a tener los programas que salen en "Agregar quitar Programas". Busca la carpeta con el nombre que te sale en "Agregar quitar programas". Cuando la encuentres, la seleccionas y en el panel de la derecha vas a tener la información de donde se está ejecutando el programa. Si no puedes identificar el nombre en las carpetas, abre una por una hasta que des con la que buscas. Una vez la encuentres abre el explorador de windows y borra la carpeta de la ubicación en donde este. Ahora de nuevo en el registro, puedes borrar la carpeta que contiene la información que no quieres, para que no aparezca en el panel de control.
A ver si te sirve
1 saludo
Hola de nuevo amigo.
También había pasado el adware, lo hago con asiduidad, y no encontró ningún archivo. Es como si cada vez que se inicia Windows alguna aplicación generara un archivo en la carpeta TEMP que intenta conectar con Internet...
Gracias por tu interés y rapidez.
¡ARREGLADO! Funcionó desactivando un par de aplicaciones sospechosas del inicio. Muchas gracias... enrrollao!
Es posible que tengas un problema de adware, programillas que se instalan sin que tu lo quieras, suelen ser sobre todo de publicidad.
Vamos a mirar si es eso para ello instala este programa, que se llama adaware, y lo pasas
Lo puedes encontrar en
http://www.udec.cl/sw/producto.php?id=11
Si es la primera vez que lo pasas encontraras muchísimos archivos ( de 100 a 300) elimínalos todos.
Si persiste el problema, me cuentas
1 saludo