Pasar cinta a Cd

Hola, me gustaría saber como pasar mis cintas que mantengo en el formato de mi videocámara a formato CD, es decir, con que programa se puede hacer eso, si debo compromirlo, etc.
He probado con el ulead Photo Express, pero me genera unos fichero muy grandes, y no se si hay otros programas más adecuados para ello.
Siempre agradecido por vuestra ayuda.
Antonio1966
Respuesta
Para copiar y editar cualquier video podes usar cualquier programa, el que usas esta bien. El tema es como achicar el archivo para que entre en 1 o dos CD, bueno en este caso debes buscar un programa compresor, el más usado es MP4 que es similar a MP3 (para audio), que lo que hace es achicarte el archivo de 3 a 10 veces, todo depende de la calidad que quieras mantener (más compresión, pierdes más información) pero probando es fácil encontrar el punto, por lo general estos programas tienen valores preestablecidos que andan bastante bien.
Suerte