FoxPro 2.6 for Windows

Necesito una pequeña ayudita.
Tengo una serie de programas y uno de ellos que yo llamo menu. Prg es mi programa inicial (el principal), pues aquí se me presenta todo el menu del sistema y desde aquí acceso a otros programas.
Cuando hago mi ejecutable (*.exe) aparentemente todo va OK.
En la ventana de proyectos dígito:
CREATE PROJECT ODISEO <luego presiono enter>, entonces me sale la ventana de diálogo y desde aquí voy haciendo click hasta terminar el proceso.
Pero cuando corro el ejecutable, me sale el siguiente mensaje:
"No se puede localizar la biblioteca de soporte de FoxPro".
Por favor, díganme donde fallé. Tengo las librerías de fox (del kit comercial que permite hacer ejecutables) instalado en el directorio de fox.
Respuesta
No me acuerdo mucho del 2.6, pero por lo general son dos posibles causas.
1.- Tienes un link a algún archivo en tu proyecto y ese archivo ya no existe o fue borrado o movido de su localización inicial.
2.- Posiblemente no fue instalado completamente foxpro.
Te sugiero revisar bien tu proyecto y más que nada los archivos incluidos.