Tengo problemas para cargar algunos juegos en Windows Server 2003. Un ejemplo es el Max Payne

Buenas jippy, veo que dices saber mucho del Xp, y por eso acudo a ti, espero que me puedas ayudar. Antes de nada mencionar que estoy en WinServer2003, pero el problema que tengo es igual que en el XP. Resulta que hay un par de juegos que se me salen a windows en cuanto comienzan a cargar, un ejemplo en concreto seria el MaxPayne.Se salia al cargar la intro (es escena del juego en 3d, no video prerenderizado), y por lo tanto no podía seguir. Tras probar con otros drivers y tal, descubrí que poniendo el ejecutable en compatibilidad con 98/Me funcionaba, pero solo la intro, después cuando le tocaba cargar la primera pantalla salia a windows igual que antes, así que deducí una cosa: Al cargar algo después de la intro, es como si reiniciase la aplicación, o comenzando una nueva, pero esta vez sin compatibilidad con win98, y por eso se salia a windows como en un principio.Así que, creo que una posible solución seria que ejecutase TODO en modo compatibilidad con Win98/Me, pero no se como hacerlo, aparte de ejectutable tras ejecutable en sus propiedades. ¿Hay alguna clave en el registro de windows para esto? Muchas gracias, espero que sepas como hacerlo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me dejas sorprendido porque hasta tu mismo podrías ser un experto.
Me temo que lo de tu problema no pasa por el editor, sino por las opciones de tu sistema operativo.
En windows tienen una página en la que te explican paso a paso como intentar solucionar paso a paso los problemas de compatibilidad entre programas. No se si te servirá para el server2003 porque es para xp, pero deberías echarle un vistazo por si te pone en la pista.
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp
Hasta incluso podría ser problema de alguna actualización en tu juego...
De momento solo te puedo decir esto.
1 saludo
Gracias, Busque un parche para ese programa y uno de los bugs resueltos era mi problema.Por cierto, de hecho me encuentro como experto en la zona de Hardware, tal vez no a demasiado nivel, pero sigo pudiendo a ayudar a gente.Un saludo y gracias de nuevo.