WXP

Buenas, te quería preguntar si puedo hacer que se inicie sesión directamente a un usuario que yo le asigne sin que me salga la pantalla donde me hace escoger usuario!
Estudio lo mismo que tú así que supongo que en breve tienes exámenes, mucha suerte que la necesitaremos! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto pero es que esto de estudiar... pues respecto a tu pregunta, no es posible que te entre directamente con uno por defecto si has puesto varios usuarios en xp. Pero si los demás no lo usan, puedes borrar todos los usuarios y quedarte con el tuyo con contraseña si lo que te importa es que no te token tus cosas... lo siento... bueno pues suerte en tus exmnes!