Ingeniería

Hola quisiera saber la diferencia que hay entre la Ingeniería informática y la ingeniería de sistemas..

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre la ingeniería informática y la de sistemas consiste en que la informática es la superior(5 años) y la de sistemas es la técnica(3 años) aunque luego puedes pasarte a la superior una vez terminada la técnica, así que si estas pensando en meterte a alguna yo te recomiendo hacerte primero la técnica, te dan el titulo de técnico y los dos siguientes años ya al menos tienes un titulo por si quisieras trabajar.