Consulta

Hola que tal, me llamo Gerardo y soy de bahía blanca- Argentina... Mi pregunta es si vos por casualidad sabrías de donde puedo bajar el Sistema Operativo MS-DOS 6.22 para instalarlo. Si sabes de varios sitios mejor... Sino no importa
Desde ya muchísimas GRACIAS
Gerardo Giampieri

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya lo tenéis en cuenta, este S.O. tiene una licencia que no es freeware,... aunque sea obsoleto y MS no lo distribuye.
Inténtelo en la subred e-mule o e-donkey, allí puede aparecer este y de todo...
De todas maneras, si no lo localiza, tengo localizado uno en disquetes originales y preguntaré por el.