No puedo instalar xp

Hola tengo un problema a la hora de instalar windows xp pro mi pc es un amd athlon 1.2 256 ram, t.m asus a7v con sonido integrado y al intentar instalar win xp en la copia de archivos me tira archivos que no se pueden copiar, me dijeron que desactivara las funciones usb, y de sonido de la tarjeta madre pero no pasa nada, he intentado con varios discos de xp incluso ir cambiando de disco en la copia de archivos pero instala con problemas y tengo que formatear, elimanando también la partición y nada. Antes ya había instalado xp sin problemas como por 9 meses y tuve un problema con norton donde me aparecía una pantalla azul que decía que desintalara hardwere y software nuevo, etc... Y esa pantalla al instalar win xp me ha salido seguido.
He pensado en hacer un formateo a bajo nivel que me han dicho que lo podría solucionar.
Por favor necesito ayuda urgente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por configuración del bios del equipo.
1.- Entra al bios del equipo
2.- Restaura los valores por defoult del bios o los valores óptimos
3.- Borra la partición del disco duro si no necesitas la información que tenga dentro.
4.- Formatea tu disco e intenta nuevamente instalar el windows xp