Problemas para grabar audio con mi grabadora

Hola, tengo una grabadora de cd's, hasta ahora para grabar cd's de audio he usado el easy cd creator y me ha ido bien, pero de repente me dejó de funcionar. Copiar cd's o grabar cd's de datos sí que me deja, pero de audio no. Pasando directamente de mp3 a audio. Me peta el cd en medio de la grabación. Me instalé el nero burning, ¿y tengo problemas porque al abrirlo me sale un mensaje de advertencia que me dice que me falta un win-ASPI '?.? ' File que se supone que es del win 95/98/Me. Yo tengo instalado el win98 SE. Lo que pasa con este error es que sólo me deja grabar imágenes y audio, no. Así que si pruebo de grabar algo, me deja el cd virgen. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Si el problema es al pasar el mpeg a audio ¿por qué no utilizas una herramienta que te lo pase primero en tu disco duro?. Yo tuve un problema parecedo y utilicé el CDEX que está en versión freeware y pasaba de mpeg a wav y desde ahí sin ningún problema. También te lo puede pasar a track directamente. La web oficial es www.cdex.n3.net
Valora la pregunta para que pueda cerrarla. O si tienes alguna duda dímela