Velocidad de Disco Rígido Seagate ST36531A

El síntoma es que los iconos en el Explorador de Windows se leen en forma posterior al nombre correspondiente de los archivos, retrasando la lectura enormemente. Lo mismo ocurre con los submenus del la lista Inicio/Todos los programas. Mi S.O es Windows xp Pro (actualización desde Windows 98 SE). Ya borre el archivo ShellIconCache y cambie los valores de la clave MaxIconsCached del registro pero nada cambia. Sera una conficuracion de booteo. El disco esta en modo Ultra DMA Modo 2 reconocido perfectamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado acyualizar el windows? Deberías hacerlo y ademas actualiza los drivers de tu tarjeta de video, y en general de todo tu hardware (aunque lo que te nombre es primero).
¿En Windows 98 te ocurría lo mismo? Si no es así, entonces quiere decir que actualizando drivers y windows podría solucionarse, o quizás necesites agregar más memoria RAM a tu pc (Win XP utiliza mucha más).
Suerte!
No puedo actualizar el Windows, ya que te informo es WINDOWS XP PROFESSIONAL. En Windows 98SE, ocurría lo mismo. La memoria RAM que tengo es 128 Mb (creo que suficiente..) con procesador AMD duron 1300+ y el video es integrado SIS 630 en una Mother PCChips810LR, creo que también es adecuado y posee los últimos driver de cada componente... ¿Me podrías mandar alguna ayuda?
Me ocurrió una vez, con casi las mismas características de tu pc que la tarjeta de video daab problemas de renidimiento con WIN XP, aunque no te digo que sea solo eso, pues he visto otras maquinas iguales que corren bien.
Lo que si te insisto, es que actualices el windows xp, bajae el service pack 1, pues soluciona muchos problemas y yo creo que eso puede ser.
www.windowsupdate.com
Si tienes una copia original podrás actualizar, de lo contrario debes conseguir una clave valida.
Suerte!
Te agradezco tu colaboración. Intentare descargar el Service Pack, aunque escuche por ahí que deja la Pc un poco más lenta. Muvhas Gracias.