Hola amigo...

Hola amigo que tal espero que estés bien pues como todos los que entramos aquí tengo una pregunta instale el firewall en mi computadora es el que viene incluidon en windows xp home edition(version ingles) pero el problema es que tengo un programa para bajara música y parece que se han cerrado casi todos los puertos con el firewall y no me deja bajara música ese programa me dice"indique el puerto por el cual dejare bajara música" pero de eso no se nada y ocupo ayuda y saber que puerto le debo escribir
Y mi programa trabaje normalmente
Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1
Busca en google.com por el nombre de la aplicación que usas para descargar archivos más la palabra 'port, ports, puerto, puertos etc...' (por ejemplo: 'soulseek port') entonces en google te aparecerán resultados en los que te aparecerán el o los puertos junto con el protocolo para que lo puedas configurar en tu cortafuesgos/firewall/proxy/router.