Limitar el ancho de banda

Hola polder he leído tu respuesta a la siguiente pregunta:
"Buenas, tengo un pequeño Cyber en un pueblo de Venezuela, donde no hay banda ancha y la conexión oscila por los 30 Kbs, tengo solo 4 computadoras y una linea telefónica que es por donde me conecto a Internet (a través del modem interno de la PC) y se conectan las demás a través de la conexión compartida a Internet que posee el Windows 98 SE; poseo un concentrado de 16 puertos Cnet; ahora bien quisiera que me aconsejara sobre como puedo obtener el mayor rendimiento en la conexión a Internet; si tengo que agregar un software nuevo, o un hardware, he escuchado sobre los LanModem; que en verdad no se que son; soy TSU en Informática y deseo extender mis conocimientos... Saludos y gracias..."
yt necesitaría que me envíes el program para limitar el ancho de banda de cada pc del ciber porque tengo un problema similar al del amigo venezolano tengo una conexión de internet compartida con el programa sygate 4.0 y cuando ejecuto una descarga en alguna de las pc con dap o con kazaa se cae la conexioón a Internet en las otras pc. Mi dirección de correo es [email protected] Desde ya muchas gracias. Si quieres mandarme además algún consejo de como usar dicho programa mucho mejor.
Hasta pronto... Elmillo

1 respuesta

Respuesta
Ya envíe el programa.
Suerte!
No olvides calificar...
Lamento no haber aclarado esto antes, pero las pc de mi red tienen instalado Windows 98 se, y el programita es para Windows 2000 o xp. ¿Existe otra versión del mismo para w98 se o un programa parecido que limite el ancho de banda que se para w98? Si la tienes te pido que me la envíes.
Repito el correo [email protected]
Disculpa las molestias.
Muchas Gracias
Elmillo
Disculpa, no me di cuenta que era solo para esos sistemas. Estuve buscando otra version pero no he podido encontrar, lo siento.
Suerte!
Agradezco tu tiempo te pido que si en algún momento obtienes novedades con respecto al tema me lo comuniques a mi e-mail. Muchas Gracias de todos modos.