Urgente no funciona mouse

Hola tengo el siguiente. Problema formatee mi pc y luego instale win98, los drivers, hasta ahí todo normal pero el mouse que es ps/2 no lo reconoce . Mi mainboard es atx revise el setup y en la opcioon para activar el puerto serial lo deje en auto, y cuando empieza sale a cargar el bios sale un mensaje que dice que ha detectado puerto serial como puedo hacer para que no lo detecte y si detecte le mouse que es ps/2 marca genius,
Espero su ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Demore mucho en contestar, disculpa pero mira lo que se me ocurre,
tienes automático en puerto serial en el setup, por eso te detecta ese puerto, (desactívalo o dale los parámetros correctos)
Mira así mismo en el setup que la opción para ps/2 este activada, si por casualidades al configurar el setup (acá en colombia familiarmente decimos al curucutear el setup) quedo desactivada alguna opción de ps/2, casi siempre, bueno dependiendo del tipo de board hay dos opciones de ps/2, no vamos a tener moouse, prueba el mouse en otro equipo, descartamos daños, y verifica que no requiera algún soft especial, prueba esto y me comentas
saludos
billy