Programador de tareas y desfragmentador

Mi problema es que usando WIN 98 SE y el Panda Antivirus se me que da colgado Scandisk y Defrag necesito que esto no ocurra porque los tengo en el programador de tareas para despreocuparme se que puede ser por el antivirus pero necesito todo junto.

1 Respuesta

Respuesta
Scandisk y Defrag son dos aplicaciones que no deberían tener problemas con el antivirus, pero, se sabe que a veces dan problemas, sobre todo con panda platinun 6, con titaniun o platinun 7 no ha ocurrido igual. Ahora bien, si sabes que todo junto no funciona y no cambias nada no esperes que funcione, mientras ejecutas scandisk o defrag no es necesario tener panda activado, puedes desactivarlo para ejecutar la tarea y luego activarlo, o bien probar con las versiones de panda que te he comentado.