Java

Hola, mi nombre es Mónica, tengo un problema con java, por lo visto me hace falta para ver cierto tipo de imágenes y páginas webs, en una página me dice que si no puedo ver las imágenes es porque no tengo instalada la maquina virtual de Java, ¿qué puedo hacer?, ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que descargarte la maquina virtual de Java para tu sistema operativo. ¿Tienes XP?
Bueno tengas el que tengas pon el google "Java VM" y te saldrá de donde descárgartela.
Sino la puedes encontrar en
http://java.sun.com/getjava
Por si te interesa, tengo windows 98 SE. Busque en google, y en un página llamada lacompu.com, lo encontré y lo descargue, pero al abrirlo para instalarlo, me sale este mensaje:
Java 2 Runtime Environment:
The contents of this cannot be unpacked. The executable you are attempting to run has been corrupted. Please obtain another copy of the file,verify its integrity, and try again.
¿Qué hago?, ¿Lo borro y lo descargo de otro sitio? Ya busque en la página que me distes pero no encuentro la maquina virtual.
Lo descargue otra vez pero de www.ajedrez21.com y funciono, se me soluciono el problema. Gracias por tu ayuda. Saludos desde Tenerife.
Ya decargue el programa, pero sigo sin poder ver ciertas imágenes, no se que hacer.
El mensajeque te da es porque se ha descargado mal.
Solo tienes que descargártelo otra vez.
Bájatelo de la dirección que te pase. No ves lo Virtual Machine, porque ahora la dan dentro de ese pack de Java software, pero es lo mismo.
Puedes verlo aqui http://java.sun.com/getjava/faq.html#faq5
Cuando descargues de sun, mira la longitud que tiene el archivo, y cuando acabe la descarga comprueba que tenga la misma longitud(tamaño), si no tienen el mismo deberás descargarlo otra vez