Necesito un programa para descargar animaciones

Hola me gustaría que me mandaras el programa que sirve para descargar animaciones desde la web, y así poder ver los ejemplos mi e-mail es
[email protected]
Otra pregunta... ¿Cómo puedo ponerle candados a mis animaciones para que no las pirateen?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe el programa a tu mail...
La verdad es que no se como bloquear las animaciones :(
Lo que se me ocurre es que con un comando en javascript se puede bloquear el uso del botón derecho sobre la página (creo que en flash igual se puede hacer eso)... pero algo infalible no conozco
Suerte!
No olvides calificar...