Problemas al arrancar con XP Profesional

Hola colega tengo un pequeño problema o gran problema para mí. Resulta que cuando arranco XP lo primero que me aparece en el escritorio con mensaje es: Error. Out of system resources. Más o menos lo traduzco, pero lo que no sé exactamente a qué se debe y como puedo solucionarlo. Si tu tienes más ideas, seguro que sí, y puedes solucionármelo, te estaría muy agradecido. Anticipadamente, muchas gracias
Respuesta
Aquí te mando un documento oficial de Microsoft sobre la solución de este tipo de problemas, te aconsejo que lo copies y lo pegues en Word, será más fácil leerlo. Si no puedes leerlo bien me dices tu correo y te lo mando en fichero adjunto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más probable es que sea un driver defectuoso o que no corresponda al XP, también puede ser alguna aplicación que se ejecute al inicio de windows, fíjate de entrar a modo a prueba de fallos e ir desactivando lo ultimo en hard que has agregado o alguna aplicación que has instalado, también revisa la lista de aplicaciones que se cargan al inicio con el MSCONFIG