Problemas al arrancar con XP Profesional

Hola colega tengo un pequeño problema o gran problema para mí. Resulta que cuando arranco XP lo primero que me aparece en el escritorio con mensaje es: Error. Out of system resources. Más o menos lo traduzco, pero lo que no sé exactamente a qué se debe y como puedo solucionarlo. Si tu tienes más ideas, seguro que sí, y puedes solucionármelo, te estaría muy agradecido. Anticipadamente, muchas gracias
Respuesta
1
Aquí te mando un documento oficial de Microsoft sobre la solución de este tipo de problemas, te aconsejo que lo copies y lo pegues en Word, será más fácil leerlo. Si no puedes leerlo bien me dices tu correo y te lo mando en fichero adjunto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo más probable es que sea un driver defectuoso o que no corresponda al XP, también puede ser alguna aplicación que se ejecute al inicio de windows, fíjate de entrar a modo a prueba de fallos e ir desactivando lo ultimo en hard que has agregado o alguna aplicación que has instalado, también revisa la lista de aplicaciones que se cargan al inicio con el MSCONFIG

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas