Desarrollo de aplicaciones java para windows2000

Deseo tener información acerca de como (si es que es posible!) java puede establecer comunicación con otras aplicaciones de windows, por ejemplo: ¿Cómo puedo desde mi aplicación java cerrar TODAS las aplicaciones que tenga abiertas (en ejecución) en un momento determinado?, ¿Cómo puedo mostrar una pantalla que me bloquee todos los recursos del computador hasta que se le introduzca un password que la desbloquee? (Semejante a las pantallas de los cybercafes en las cuales el sistema esta inhabilitado hasta que se introduce el password correcto). ¿Cómo java puede trabajar con los registros de windows2000? ¿Se podrá hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas implementar toda esa funcionalidad a través del uso del Java Native Interface (JNI)
El proceso es escribir la función en C y llamarla desde Java. Puedes ir al sitio de Sun www.java.sun.com para más información
Estoy muy agradecido, no solo por la respuesta sino por el servicio que están prestando. Me sorprende lo rapido que son atendidas las urgencias de información. Este sistema es muy emocionante para mi!.
Gracias por el esfuerzo!