Sintonizadora de tv-

Hola, quiero añadir a mi portátil una sintonizadora de TV, pero las externas son muy caras. ¿Podrías decirme como puedo conseguir que una tarjeta de estetipo pueda conectarse a través de tro perto, como USB, PS2?
Muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Se podría hacer pero no creo que merezca la pena ya que si entras en esta página observaras que tienes tarjetas por usb por 12000 pelas y no las 24000 que cuesta una para portátil.
http://www.cdworld.es/box-liquidaciones.asp
El adaptar una tarjeta normal al puero usb probablemente te cueste más que este precio. Hasta pronto.
Muchas gracias,
Te agradecería que me asesorases para poser hacerlo conectando una tarjeta interna a un puerto externo. Básicamente porque dispongo ya de una interna que tenia en el otro equipo
Muchas gracias de nuevo
Perdona la tardanza pero he estado intentando adaptar una sintonizadora que tenia por aquí, y no lo he conseguido ya que la velocidad y el volumen de datos que necesita una tarjeta sintonizadora PCI no los admiten los puertos externos. Siento no poder ayudarte hasta pronto.