Sintonizadora pìxel view bt878p+bt878+ w/fm

Necesito el driver de esta sintonizadora para el xp, he estado buscando y lo único que he encontrado es más gente buscando el mismo driver, que solución me das, ¿uno genérico? Funcionaría al 100%.
Espero tu respuesta, chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo sé, no hay drivers disponibles para Windows XP.
Contacta con el fabricante para ver si te pueden ofrecer una solución alternativa, pero vete olvidando de conseguir los drivers hasta que no los programen (si lo hacen).