Dudas sobre DVD-RW y +RW

Me han comentado que los DVD-RW finalizados previamente por la grabadora de DVD para posteriormente poder reproducirlos en un DVD domestico no son posibles de volver a grabar(después de un borrado previo), ¿es esto cierto?. ¿Para poder borrarlos y volver a grabarlos no hay que finalizarlos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te han contado es un bulo ya que los dvdrw al igual que un cdrw se pueden finalizar borrar y volver a grabar sin ningún problema. Hay mucho listillo por hay suelto hasta pronto.