Arranque con prueba de fallos

Tengo un problema en arranque y me han dicho que pruebe iniciar en modo de prueba de fallos, pero tengo una partición de disco con Win2000 (en predeterminado) y win98, y cuando aprieto F8 me sale la pantalla de arranque de win2000. ¿Cómo hago para que me salga le de win 98?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo se, pero al final del día miércoles te tendré una solución.
Espero que puedas encontrarme la solución, gracias
Primero siento haber tardado tanto pero he preguntado a varios compañeros y siento decirte que nadie ha sabido como hacerlo. Dime que quieres hacer porque a veces, aunque sea desde el 2000, se podrá hacer algo.
Configuré el virusscan de mcafee para escanear en el arranque, pero tiene problemas y los de mcaffe me dijeron que abriera en modo prueba de fallos el win98 y desactivara esa configuración. El problema es que sólo me sale al apretar F8 el modo de fallos del win2000. Si al entrar selecciono arrancar el win98, por mucho que apriete F8 o F5 o lo que sea, me sale inmediatamente la pantalla del logo de windows que es donde se me cuelga a causa del mcafee.la pregunta es cómo puedo entrar el el win 98 ya que lo he probado todo, hasta el disco de inicio o reinstalarlo, pero sólo me entra en el win2000. Gracias
Lo que puedes hacer es desde el Win2000 meterte en la partición del Win98 y borrar la carpeta de McAfee, tal cual. Cuando arranques el Win98 te dirá que no encuentra ciertos archivos (normal) y desinstalas el McAfee desde el panel de control. Luego lo vuelves a instalar (si quieres) y todo listo.
Si tienes más dudas aquí seguiré.
PD: La carpeta del McAfee imagino que estará en "Archivos de programa", pero tendrá su nombre; sera fácil de identificar.