Win98 no cierra

Tengo un problema con el cierre de Win98. Cuando apago el sistema, se queda colgada y no me muestra el Cierre Seguro.
Gracias por tu tiempo.
Saludos.-
Respuesta
Entra en la siguiente página http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;260067 aqui tienes un documento de microsoft en el que reconocen el error y como solucionarlo. Incluso, si procede, podrás encontrar los parches pertinentes. Si mal no recuerdo el parche de este error debe ser 260067_wu.exe
QUE tal...
Busque el archivo CONFIGMG.VXD por medio del buscador, me fije que pueda ver los archivos ocultos y de sistema, y no lo encontré...
¿Dónde esta?
Muchas gracias.-
Según la base de datos KB de Microsoft es debido al fichero CONFIGMG. VXD que no tienes la version apropiada, propone descargar el fichero 4756us8.EXE que comprueba la versión del fichero instalada. Trata de sobreescribir el fichero actual configmg. Vxd por el original.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esas cosas normelmente pasan con alguna aplicación que no cierra a tiempo porque se queda colgada y obliga a la maquina a apagar mal
Revisa las ultimas aplicaciones que hayas instalado y quita alguna para ver si se sigue produciendo el problema
Un saludete
Respuesta
Eso es que tienes un problema de drivers y/o archivos de windows mal. ¿Tienes todos los drivers de la placa instalados? Prueba en pasarle el Scandisk y desfragmentarlo y que no tengas ningún problema en el administrador de dispositivos del PC. Para buscar el "administrador de dispositivos" pincha con el botón derecho sobre "MI PC" y luego en "propiedades" y ahora en la pestaña "administrador de dispositivos", aquí no tienes que tener ningún interrogante ni nada parecido que destaque.
Si todo esto lo haces y sigue quedándose colgado prueba en reinstalar el Windows 98.
Hazlo y ya me dirás.
Respuesta
-1
Eso es un problema muy genérico.
No me dices qué programas tienes abiertos al cerrar, ni qué máquina tienes, ni en qué condiciones te pasa...
No puedo adivinarlo si no me facilitas datos.