Memoria Extendida XMS

Me currieron los siguientes errores:
1- Se detecto una dirección de memoria xms no fiable.
No se instalo el controlador xms
Y luego de esto se cuelga la maquina antes de iniciar windows 98.
2- En DOS me apareció: error de desbordamiento de división. Y se tranco el pc
¿Qué puede ser lo que esta ocurriendo?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con otra memoria del pc puede que este dañada.
Pero lo que me paso fue que instale windows de nuevo y el problema parece que se fue. Que puede ser lo que ocurrió
Si instalaste el sistema operativo de nuevo y no tienes problema pudo haber sido el archivo kernel o los del system del dos que se danaron o entro un virus, eso ocurre algunas veces si ya estas trabajando sin problema no te debería ocurrir de nuevo mantén un antivris actualizado para protección.