Xp con 64 megas de ram

Hola expertos
Tengo entendido que se puede instalar el windows xp en equipos con muy pocas megas de ram.
Si esto es así, ¿qué problemas puede tener y como se hace?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver, lo primero que tengo que decirte es que lo puedes hacer en equipos con 64 megas de ram y hasta incluso en 32 megas pero el rendimiento se va a quedar bastante reducido. Así que eso ya depende de ti.
Aquí te va la forma de instalar el xp en este tipo de equipos:
Para ello deberemos copiar los archivos "txtsetup.sif" y "dosnet.inf" en un directorio temporal. Editaremos el primeros de los archivos, cambiando el valor del parámetro "RequiredMemory" por "33030144". Realizaremos la misma tarea con el archivo "dosnet.inf", cambiando el parámetro "MinimumMemory" por "33030144". Por último, desde el intérprete de comandos iniciaremos el programa de instalación con la instrucción winnt32 /m:C:\ Nombre_directorio_temporal<&I> para que obvie los archivos incluidos en el cd-rom de instalación y utilice los archivos de instalación modificados anteriormente.
Suerte y ya me contaras